sábado, 17 de octubre de 2009

Me gusta :


El blanco total,una almohada abrazable, las canciones dedicadas, porque yo canto mal, los pies bonitos, los ojos tristes, el sonido de una guitarra, el chocolate , la lluvia y el olor a tierra mojada, el helado de caramelo, el limón, el cabello negro y tu sonrisa, la ropa negra, sailor moon, los sueños donde vuelo, tu voz, dormir con lluvia, las papitas de Mc donald's, las llamadas de madrugada, dormir hasta tarde, Los tulipanes, la luna llena, porque se que es mía, el cielo gris, el mar de noche, llamarte y que atiendas porque siempre lo haces, alanis, el silencio en la noche, un libro grande, las pulseras, escucharte decir te quiero, decirlo yo, cocinar para alguien, no peinarme, un icee de cereza, el cine , caminar, y que me cuentes de tí, los osos de peluche , las manos grandes, tus malos chistes, andar en bici, nadar desnuda (jajaja) , los hombres más grandes que yo, tu boca, los Nerds, un Kiss, el sushi, las uvas, tu paciencia, un té chai, el pastel de queso, tús mensajes largos, REFORMA , las fotografías improvisadas, y las pinturas que no entiendo, las frases cortas, tus consejos, una tutsi, los lentes , y los panditas rojos, los poemas de amor, y tú sinceridad....

2 comentarios: